Pollo frito: la curiosa receta para que lo hagas relleno

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que puedes disfrutar, pues bien sea al horno, en un rico estofado o a la plancha, siempre resulta delicioso. Una de los métodos de cocción con el que más se disfruta es frito y la pasión que desata ha hecho que grandes cadenas de restaurantes que lo presentan de esta manera, alcancen la fama mundial. 

Pues bien, hoy te traigo una manera de comerlo frito que resultará aún más deliciosa y tentadora, pues además de ser crujiente por fuera, también resulta delicioso y cremoso en su interior. Anímate a prepararlo y solo lo querrás preparar con esta receta.

7
Cómo rellenar el pollo frito

Pollo frito la curiosa receta para que lo hagas relleno

Para rellenar el pollo y tenerlo listo para freír, toma las pechugas previamente preparadas y colócalas en una tabla de cocina. Pon dentro del espacio que abriste en las pechugas una loncha de jamón y también una loncha de queso mozzarella.

Para terminar de rellenar el pollo, toma una porción de las verduras rehogadas y colócala sobre el queso. Cierra la pechuga de pollo con la ayuda de unos palillos para evitar que el relleno del pollo frito se salga.