El pollo es uno de los alimentos más versátiles que puedes disfrutar, pues bien sea al horno, en un rico estofado o a la plancha, siempre resulta delicioso. Una de los métodos de cocción con el que más se disfruta es frito y la pasión que desata ha hecho que grandes cadenas de restaurantes que lo presentan de esta manera, alcancen la fama mundial.
Pues bien, hoy te traigo una manera de comerlo frito que resultará aún más deliciosa y tentadora, pues además de ser crujiente por fuera, también resulta delicioso y cremoso en su interior. Anímate a prepararlo y solo lo querrás preparar con esta receta.
5Adoba el pollo para un sabor de ‘10’
Cuando tengas listo el sofrito de verduras, mezcla en un bol la sal y la pimienta negra recién molida. Pon dentro del bol las pechugas de pollo y masajea bien cada una para que se impregnen de esta mezcla.
Para que el pollo absorba el aroma de la pimienta y quede bien sazonado, déjalo reposando dentro del bol por unos 5 a 10 minutos y mientras esperas, continúa adelantando los pasos para terminar con la preparación de este plato.