Pollo frito: la curiosa receta para que lo hagas relleno

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que puedes disfrutar, pues bien sea al horno, en un rico estofado o a la plancha, siempre resulta delicioso. Una de los métodos de cocción con el que más se disfruta es frito y la pasión que desata ha hecho que grandes cadenas de restaurantes que lo presentan de esta manera, alcancen la fama mundial. 

Pues bien, hoy te traigo una manera de comerlo frito que resultará aún más deliciosa y tentadora, pues además de ser crujiente por fuera, también resulta delicioso y cremoso en su interior. Anímate a prepararlo y solo lo querrás preparar con esta receta.

10
Así debes freír el pollo relleno para que quede perfecto

Pollo frito la curiosa receta para que lo hagas relleno

Para freír las pechugas, es necesario que el aceite esté caliente, pero no las cocines a fuego muy elevado, pues corres el riesgo de que se quemen por fuera y terminen crudas en su interior, lo cual implica graves riesgos para tu salud.

Deja el fuego a nivel medio y deja que la pechuga se fría por unos 3 a 4 minutos de cada lado; de esta manera se cocinará perfectamente en su interior y además, el queso mozzarella terminará deliciosamente bien derretido. Acompaña con una fresca ensalada, patatas fritas o lo que prefieras. Verás que divino resulta este plato. 

   

Siguiente