Cuando uno trabaja en televisión, la línea existente entre la vida privada y la labor que desempeña como profesional está muy diluida. Sobre todo para aquellos que no tienen especiales reparos en que el gran público conozco parte de su intimidad, como por ejemplo quiénes son sus parejas, y a qué se dedican.
Estas situaciones se tornan más evidentes cuando, además, ambas partes de la relación tienen trabajos televisivos, o cercanos a ellos. Entonces pasar desapercibido para un auténtico imposible. Algo similar es lo que les ha sucedido a Christian Gálvez y Patricia Pardo, una de las parejas que podría considerarse de moda dentro de la prensa rosa y sus derivados.
3Esta noche gano yo
Así se llama el nuevo programa que tiene como cara más reconocible a Christian Gálvez, que parece continuar buscando su sitio en la cadena tras el cambio de aires de Pasapalabra.
Pero hay veces que, pese a lo que algunos suelen decir, al estar enamorado no se puede con todo. Después del estreno del espectáculo, da la impresión de que no todo el mundo lo ha recibido con buenos ojos. Es decir, que no parece que haya cumplido las expectativas que quizá ciertos espectadores tuviesen puestas en él.