Cuando uno trabaja en televisión, la línea existente entre la vida privada y la labor que desempeña como profesional está muy diluida. Sobre todo para aquellos que no tienen especiales reparos en que el gran público conozco parte de su intimidad, como por ejemplo quiénes son sus parejas, y a qué se dedican.
Estas situaciones se tornan más evidentes cuando, además, ambas partes de la relación tienen trabajos televisivos, o cercanos a ellos. Entonces pasar desapercibido para un auténtico imposible. Algo similar es lo que les ha sucedido a Christian Gálvez y Patricia Pardo, una de las parejas que podría considerarse de moda dentro de la prensa rosa y sus derivados.
2Una historia conocida
Pero, aunque parezca peculiar que una pareja presente un programa, o al menos que los dos pasen en alguna ocasión por el mismo, aunque sea con diferentes objetivos, no es tan infrecuente que suceda.
De hecho, si uno hace un poco de memoria, son muchos los matrimonios o novios que han unido sus fuerzas en la pequeña pantalla. A lo largo de este artículo repasaremos algunas de las más sonadas de nuestro país.