El microondas es un gran aliado en la cocina; y si tienes calabacín en casa, puedes preparar en él un exquisito pastel en apenas unos minutos. No necesitas de muchos ingredientes, métodos complicados y mucho menos tiempos de espera alargados.
En apenas unos minutos puedes tener listo un rico plato sin complicaciones o pasos extenuantes. Anímate a prepararlo y disfruta también de todas las propiedades que te ofrece el calabacín.
10Cocina el más rico pastel de calabacín en solo minutos en el microondas
Una vez lista la mezcla, servida en el molde y espolvoreada con queso rallado, es entonces el momento de la cocción en el microondas, la cual ya verás, es muy rápida y perfecta. Cubre el molde e introdúcelo en el microondas. Prográmalo por 6 minutos a 950 W y finalizado este tiempo verifica el punto de cocción sobre todo en el centro del pastel de calabacín.
En caso de que continúe crudo en el medio, programa por 2 minutos más y ve comprobando hasta que esté cocido. Una vez que esté listo, déjalo reposar por 2 minutos. Desmolda y sirve acompañando con una fresca ensalada o pan.