El mercado de fichajes de verano es un toma y dame donde no todos los jugadores o clubes salen favorecidos. En este nuevo ciclo que ya va avanzando tenemos unas que otras debacles que han llegado para causarle estragos a determinados futbolistas o entidades que no logran ver la luz al final del túnel. Y es que, la complejidad de este verano es aún más fuerte que en años de anteriores. El factor crisis ha generado dilemas en las operaciones, y es allí donde futbolistas que ya deberían haber concretado algo no lo han hecho.
8El Barcelona los acribilló en el mercado de fichajes
En sí, el Chelsea se ha visto opacado en el mercado de fichajes debido a la arremetida del FC Barcelona. Los de Joan Laporta han activado las palancas económicas y están sorprendiendo en este período. Tanto así que, le dieron un duro golpe a los ingleses, al estos llevarse a sus filas a Raphinha.
Se supone que el extremo brasileño tendría más chance de irse con los de la Premier League. Sin embargo, los blaugranas se salieron con las suyas y lo instalaron en su entidad.