El mercado de fichajes de verano es un toma y dame donde no todos los jugadores o clubes salen favorecidos. En este nuevo ciclo que ya va avanzando tenemos unas que otras debacles que han llegado para causarle estragos a determinados futbolistas o entidades que no logran ver la luz al final del túnel. Y es que, la complejidad de este verano es aún más fuerte que en años de anteriores. El factor crisis ha generado dilemas en las operaciones, y es allí donde futbolistas que ya deberían haber concretado algo no lo han hecho.
6El no del Bayern Múnich en esta ventana de fichajes
El Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal estaban sonando con mucha fuerza como posibles destinos de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, así como han aparecido ellos, también han figurado otras oncenas, pero con el mismo resultado negativo.
Supuestamente, CR7 había enviado una petición a las filas del Bayern Múnich para que lo contrataran en este período de fichajes. No obstante, se dice que los de la Bundesliga rechazaron esa posibilidad.
Y si resulta verdad, entonces agrava aún más el destino de un jugador legendario que busca salir del caos que vive en el Old Trafford.