El mercado de fichajes de verano es un toma y dame donde no todos los jugadores o clubes salen favorecidos. En este nuevo ciclo que ya va avanzando tenemos unas que otras debacles que han llegado para causarle estragos a determinados futbolistas o entidades que no logran ver la luz al final del túnel. Y es que, la complejidad de este verano es aún más fuerte que en años de anteriores. El factor crisis ha generado dilemas en las operaciones, y es allí donde futbolistas que ya deberían haber concretado algo no lo han hecho.
5Quiere largarse de su entidad
Que Ronaldo gane una Champions a estas alturas de su carrera resulta una tarea titánica. Estando en las filas de los Red Devils obviamente no tendrá ni siquiera la oportunidad de intentarlo.
Por eso es que quiere irse y enfrentarse a un nuevo desafío en fútbol, para jugar por lo menos hasta los 40 años, como ha dicho en reiteradas oportunidades.
Ahora, la labor de Jorge Mendes es buscarle un nuevo nicho a su pupilo. Y aunque lo ha intentado, todavía existe demasiada incertidumbre por lo que sucederá con el portugués.