El mercado de fichajes de verano es un toma y dame donde no todos los jugadores o clubes salen favorecidos. En este nuevo ciclo que ya va avanzando tenemos unas que otras debacles que han llegado para causarle estragos a determinados futbolistas o entidades que no logran ver la luz al final del túnel. Y es que, la complejidad de este verano es aún más fuerte que en años de anteriores. El factor crisis ha generado dilemas en las operaciones, y es allí donde futbolistas que ya deberían haber concretado algo no lo han hecho.
2El período de fichajes le propina un duro golpe a algunos jugadores
Los jugadores que ya han podido encontrar nueva casa están tranquilos. Se concentran más que todo en engranar en su nueva plantilla y hacer una pretemporada positiva que los impulse al once titular. Sin embargo, hay fichajes que todavía no se han podido sincerar.
Los mismos se están complicando más de la cuenta, siendo así uno de los líos mas preocupantes de toda Europa. Sobre todo, por la estrella que está involucrada en ese grupito de relegados de este ciclo veraniego.