El mercado de fichajes de verano es un toma y dame donde no todos los jugadores o clubes salen favorecidos. En este nuevo ciclo que ya va avanzando tenemos unas que otras debacles que han llegado para causarle estragos a determinados futbolistas o entidades que no logran ver la luz al final del túnel. Y es que, la complejidad de este verano es aún más fuerte que en años de anteriores. El factor crisis ha generado dilemas en las operaciones, y es allí donde futbolistas que ya deberían haber concretado algo no lo han hecho.
10Otros fichajes que dejan al Chelsea en lo más bajo
Si el Chelsea se ha visto acribillado en el mercado de fichajes ha sido -en gran parte- por los subcampeones de España, los cuales han acechado como nunca. De hecho, de estar casi en un precipicio al comienzo de la ventana de transferencias, ahora son uno de los equipos de LaLiga que más está fichando, y que mejores piezas se ha llevado.
Ahora, para contra de los ingleses, puede que Andreas Christensen tenga otros aliados en el Camp Nou, quienes podrían ser Marco Alonso y César Azpilicueta. Este par de amigos del danés tienen pinta de que se cambarán a la Ciudad Condal, ratificando así que los blaugranas son la actual pesadilla del equipo que dirige Thomas Tuchel.