La leche granizada, también conocida como granizado de leche, es una bebida tradicional de Cartagena, en la cual con ingredientes de uso muy común en los hogares se logra disfrutar de un vaso lleno de sabor y dulzura que es apto para cualquier hora del día.
Esta bebida la puedes consumir a cualquier hora y siempre caerá de maravillas. Una de las razones para que sea tan demandada, es que, además de refrescar, deja un grato sabor dulce en la boca. Anímate a preparar esta sencilla receta y conviértela en tu favorita.
3Cómo infusionar la leche de manera perfecta
Para infusionar la leche de manera perfecta, añade la piel del limón y también las ramas de canela. Con la finalidad de que la canela libere significativamente su sabor y aroma, puedes cortarla en dos o tres trozos.
Durante la infusión mantén el fuego a nivel medio; de este modo lograrás que la bebida tome sabor y evitarás a la vez que evapore. Un punto que debes tener en consideración es que debes evitar que la leche llegue a hervir; por lo tanto, apenas esto comience a suceder, retírala del fuego.
Conoce todos los trucos para infusionar leche de manera perfecta y lograr la preparación de deliciosos postres.