Acostumbrado a presentar recetas deliciosas, rebosantes de frescura y buen sabor, Gipsy Chef, ha decidido sorprender con un tartar de langostinos que está definitivamente para chuparse los dedos. Si bien, hay diferentes recetas con las que te podrás deleitar con un fresco tartar; y aunque el de atún y el steak, sean de los preferidos, el de langostinos te hará alucinar. Anímate con esta receta, conoce sus secretos y deléitate cuando quieras.
5El truco para un sabor de escándalo al estilo de Gipsy Chef
Gipsy Chef, recurre a un truco lleno de sabor que será definitivamente el que dé a tu tartar un sabor de escándalo. El mismo consiste en tomar las cabezas y apretarlas, dejando caer todos sus jugos sobre los langostinos previamente troceados.
En este sentido, el chef señala que hacerlo con los langostinos frescos es lo máximo al poner en práctica este truco, mientras que, si utilizas los congelados, no resultará para nada parecido. Además de añadir el jugo de las cabezas, también serán necesarios otros pocos para un sabor exquisito.
Para aumentar el sabor del tartar de langostinos, espolvorea un poco de pimienta negra recién molida, ralladura de naranja y apenas un poco de curry. Con este último ingrediente debes ser cuidadoso, pues si te excedes, terminarás ocultando el sabor del marisco, el cual es el verdadero protagonista del plato.