Estas croquetas de pollo no llevan bechamel y están igual de ricas

-

Las croquetas de pollo son toda una delicia y forman parte del recetario favorito cuando de una comida completa se trata, o cuando se quiere disfrutar de unos ricos aperitivos; son fáciles de hacer y también muy ricas. Sin embargo, estas suelen ser bastante calóricas por la bechamel con la que son preparadas. 

Imagínate por un momento, disfrutar de todo el sabor de unas ricas croquetas, pero sin las calorías añadidas de la salsa bechamel. Prepárate para disfrutarlas y verás que son igual de ricas.

7
Cuece la pechuga de pollo

pollo

Como buena receta de aprovechamiento, en las croquetas de pollo sin bechamel puedes emplear una pechuga de pollo cocida que te haya quedado de una comida, e incluso, una pechuga asada. Ahora bien, en caso de tener la pechuga en crudo, recuerda cocerla antes de utilizarla para formar las croquetas. 

Si deseas córtala en trozos y llévala a hervir con un poco de sal y pimienta, unos pedazos de zanahoria, y un trozo de apio. Retírala cuando esté cocida y córtala en tiras finas o en hebras con tus dedos. El caldo que has obtenido, te servirá como base para otras recetas, así que no lo deseches.