Estas croquetas de pollo no llevan bechamel y están igual de ricas

-

Las croquetas de pollo son toda una delicia y forman parte del recetario favorito cuando de una comida completa se trata, o cuando se quiere disfrutar de unos ricos aperitivos; son fáciles de hacer y también muy ricas. Sin embargo, estas suelen ser bastante calóricas por la bechamel con la que son preparadas. 

Imagínate por un momento, disfrutar de todo el sabor de unas ricas croquetas, pero sin las calorías añadidas de la salsa bechamel. Prepárate para disfrutarlas y verás que son igual de ricas.

5
El panko, otro ingrediente presente que tienes que conocer

Otro de los ingredientes presentes en esta receta es el panko. Comúnmente conocido como pan para rebozar japonés, el panko resulta perfecto para la preparación de estas croquetas de pollo sin bechamel.

En esta ocasión, las croquetas serán cocidas con el método de horneado, por lo que podrás constatar por ti mismo, los beneficios de este método de cocción en comparación con la fritura. El panko se encargará de dar el toque crujiente perfecto, sin necesidad de recurrir a grandes cantidades de grasa para freír.