Estas croquetas de pollo no llevan bechamel y están igual de ricas

-

Las croquetas de pollo son toda una delicia y forman parte del recetario favorito cuando de una comida completa se trata, o cuando se quiere disfrutar de unos ricos aperitivos; son fáciles de hacer y también muy ricas. Sin embargo, estas suelen ser bastante calóricas por la bechamel con la que son preparadas. 

Imagínate por un momento, disfrutar de todo el sabor de unas ricas croquetas, pero sin las calorías añadidas de la salsa bechamel. Prepárate para disfrutarlas y verás que son igual de ricas.

4
Propiedades que aprovecharás de la chirivía en estas croquetas de pollo sin bechamel

chirivía

Esta hortaliza aporta excelentes beneficios a tu salud cuando la consumes con regularidad y con esta receta de croquetas en la que vas a degustarla con un rico y distintivo sabor, te beneficiarás aún más, ya que se complementa con las proteínas del pollo y lleva muy poca cantidad de grasa.

La chirivía aporta vitaminas B, C, E y K. Además, contiene minerales que son vitales para el correcto funcionamiento del organismo. Tales como: calcio, fósforo, magnesio, potasio, selenio y zinc. Otra de sus bondades es su elevado nivel de omega-3 y 6, proteínas vegetales y carbohidratos.