Atún en lata: los peligros a los que te expones por comerlo en exceso

-

Se suele decir que lo más recomendable en la vida es mantenerse alejado de los excesos. Se trate de lo que se trate. Y la alimentación es un muy buen ejemplo de ello. Existen alimentos, como por ejemplo el atún en lata que, por regla general, suelen ser beneficiosos para el organismo.

No obstante, muchos expertos alertan de que el consumo elevado de este producto puede tener consecuencias negativas para la salud. Algo que no ha dejado de sorprender a muchos de los usuarios que lo toman habitualmente, o de forma prácticamente diaria.

8
Siempre es mejor al natural

Aceite atún lata resultados

Ante la pregunta de qué es mejor, si consumir atún en lata, sea de la variante que sea, o atún al natural, los expertos son contundentes: de poderse elegir, es siempre más aceptable la segunda opción.

Aunque todo el mundo es consciente de que el atún al natural es más caro y, sobre todo en verano, no resulta tan práctico para apañar diferentes tipos de platos y de ensaladas. Con estas últimas se pueden apañar muchas comidas o cenas sin tener que esmerarse en hacer una receta compleja.