Las redes sociales las carga el diablo. Y si eres famoso y no te piensas dos veces el tuit antes de escribirlo, puedes meterte en un lío muy gordo. Y es que, a veces, habría que pensar dos veces las cosas antes de escribirlas. ‘La que he liado pollito’, debieron pensar Sergio Ramos, David Bisbal, Iker Casillas y otros famosos españoles que la liaron en redes sociales. Toma nota para que no se vuelva a repetir.
Para no caer en el error, lo principal sería aprender a utilizar estas herramientas, aunque es cierto que nadie nos ha explicado nunca cómo hacerlo. Y es que si algunas veces está mal confundirse en Twitter, otras veces es peor la forma de remediarlo. Te contamos anécdotas y situaciones curiosas que llevaron a sus protagonistas a liarla en Facebook, Twitter e Instagram.
3Iker Casillas
David Bisbal, Sergio Ramos e Iker Casillas. En este caso el portero del Oporto demostró que a veces en las redes sociales hay que pensárselo dos veces antes de escribir. No se puede decir lo primero que uno piensa. Es decir, que hay que morderse, en este caso, el dedo. Iker si tiene que insultar a un usuario por meterse con su hijo, lo hace.
El episodio más mítico se vivió cuando llamó «hijo de la gran puta» a un usuario de Instagram. Sus redes son un ejemplo de cercanía. Y es que llevaba la razón, pero le perdieron las formas. Contestó a un usuario que le dijo que tirara a su hijo al agua para ver si flotaba. Además le lanzó el insulto de ‘topo’. Toda la razón Iker, pero hay que controlarse.