Pastel de sushi: así le das una vuelta al plato típico oriental

-

Si eres amante de la gastronomía asiática, seguramente eres fiel fanático del sushi y así como has disfrutado preparándolo de colores y conociendo todos los secretos para hacerlo de escándalo, hoy traemos para ti una propuesta que te va a encantar; se trata de un pastel de sushi, un plato diferente que a todos les va a encantar y cuya presentación será sencillamente perfecta.

Anímate a preparar este delicioso pastel de sushi y sorprende a todos en casa. Ya verás como quedan encantados con su rico sabor y hermosa presentación, única y diferente.

5
Prepara la mezcla para dar sabor al pastel de sushi

comida

Tal como te he comentado, en parte, la melosidad y consistencia perfecta del arroz para sushi, se debe al proceso de cocción del grano y al reposo; no obstante, lo que termina de dar no solamente la consistencia, sino también el rico sabor emblemático de este plato, es el más rico aderezo.

Para preparar este aderezo lleno de sabor, mezcla en un bol el vinagre de arroz, azúcar y también la sal. Es necesario que todos los elementos queden bien integrados y sobre todo que el azúcar y la sal queden completamente disueltos.

Una vez que tengas lista la mezcla de vinagre de arroz, azúcar y sal, y el azúcar esté completamente diluido, vierte esta mezcla sobre el arroz e intégralo para que todo el grano quede perfectamente humedecido y también saborizado.