Operación Triunfo dio algunas de las estrellas de la música más grandes que conocemos, sin embargo, algunos ex concursantes debieron tomar otros rumbos para sus carreras artísticas. Una confesión que llamó poderosamente la atención fue la de un ex concursante que recibía una gran cantidad de dinero por cantar y desnudarse. Él participó en la octava edición que se emitió en los primeros meses de 2011, la cual tuvo a Pilar Rubio como presentadora, pero no consiguió los números de audiencia deseados por los productores.
A continuación te contaremos de qué artista se trata y cómo consiguió ganarse la vida luego de haber participado del concurso.
8Su recuerdo de Operación Triunfo
“El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hablen, mal o bien, que hablen del artista. A la persona no la conocerán nunca”, dijo al respecto. En cuanto a como fue su paso por Operación Triunfo, el artista se mostró dubitativo. Hace 3 años, en una entrevista manifestó que no podía hacer un balance “ni positivo ni negativo”. Es más que entendible esta postura porque muchos otras artistas han sentido lo mismo.