Operación Triunfo dio algunas de las estrellas de la música más grandes que conocemos, sin embargo, algunos ex concursantes debieron tomar otros rumbos para sus carreras artísticas. Una confesión que llamó poderosamente la atención fue la de un ex concursante que recibía una gran cantidad de dinero por cantar y desnudarse. Él participó en la octava edición que se emitió en los primeros meses de 2011, la cual tuvo a Pilar Rubio como presentadora, pero no consiguió los números de audiencia deseados por los productores.
A continuación te contaremos de qué artista se trata y cómo consiguió ganarse la vida luego de haber participado del concurso.
6Su estrategia para conseguir más dinero
“Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 por show de una hora. Yo me quedaba siempre desnudo, el público se llevaba mi camisa”, dijo el ex campeón de Operación Triunfo en el programa de Mediaset. De acuerdo a su relato, su estrategia era sumamente sencilla. Subía a dos mujeres al escenario para bailar con él y la que mejor lo haya hecho tenía la posibilidad de llevarse su camiseta mojada. Gracias a la popularidad ganada en el concurso, su figura generaba un morbo mayor.