Operación Triunfo dio algunas de las estrellas de la música más grandes que conocemos, sin embargo, algunos ex concursantes debieron tomar otros rumbos para sus carreras artísticas. Una confesión que llamó poderosamente la atención fue la de un ex concursante que recibía una gran cantidad de dinero por cantar y desnudarse. Él participó en la octava edición que se emitió en los primeros meses de 2011, la cual tuvo a Pilar Rubio como presentadora, pero no consiguió los números de audiencia deseados por los productores.
A continuación te contaremos de qué artista se trata y cómo consiguió ganarse la vida luego de haber participado del concurso.
4La historia de Nahuel Sachak después de Operación Triunfo
Aunque la edición del 2011 no haya sido una de las mejores en términos de audiencia, nada le quita el mérito a Nahuel Sachak. En su momento, el artista se consagró campeón y hace relativamente pocos días lo pudimos volver a ver en la televisión. A continuación te contaremos como fue la vida del excampeón una vez que concluyó su paso por Operación Triunfo y hablaremos sobre qué trabajos tuvo que aceptar.