Florentino Pérez tiene en el radar varios fichajes a futuro que pretende concretar si el mercado le sonríe. El mandamás del Real Madrid sabe que su artillería necesita de refuerzos. Por eso, no descarta la posibilidad de seguir fortaleciendo su once en función de las peticiones de Carlo Ancelotti, y de los huecos que vayan quedando en la plantilla. Hay un jugador en particular que se perfila como traspaso para más adelante, siendo una tarea «programada» por la dirigencia merengue.
5Florentino no descansa en su afán de cambiarle el semblante a su conjunto deportivo
Quien mejor que Florentino para saber qué es lo que le hace falta a su plantilla, y en dónde tiene que enfocarse para corregir lo que haya que corregir. Debido a esto, el presidente del equipo ha dejado ver que en el equipo no descansan, y piensan en el ahora y en el después.
A tal efecto, están tratando de crear el mejor ambiente para que un futbolista en particular se vaya con ellos sin ningún tipo de trabas. Claro está, sería para el verano de 2023, teniendo un amplio margen para maniobrar. ¿Quién es ese jugador?