El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo que busca talentos jóvenes. Jugadores que están dando una primeros pasos, pero con un potencial enorme para el futuro, en donde evidentemente podrían crecer en una entidad de primer nivel. Por mucho que el equipo esté consolidado, desde esta directiva están viendo a unos que otros futbolistas que están dando de qué hablar en el mercado. De hecho, pueden ser nuevas adquisiciones pensando en fortalecer a esa nueva generación de futbolistas que está en crecimiento.
9Armando Broja y su vínculo con los blancos
El delantero del Chelsea tiene solamente 20 años de edad y su desenvolvimiento en la cancha es para quitarse el Sombrero.
Por supuesto que tiene muchas cosas que mejorar. Pero su presente es exquisito. Y si sigue así, tendrá un futuro increíble en un equipo grande. Pudiera ser el Real Madrid quien lo tenga.
Los blancos no han dejado de alabarlo y ya quisieran sacarlo de la Premier League. No será cosa sencilla por ser caro, pero cuando se trata del Madrid, todo es posible.