El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo que busca talentos jóvenes. Jugadores que están dando una primeros pasos, pero con un potencial enorme para el futuro, en donde evidentemente podrían crecer en una entidad de primer nivel. Por mucho que el equipo esté consolidado, desde esta directiva están viendo a unos que otros futbolistas que están dando de qué hablar en el mercado. De hecho, pueden ser nuevas adquisiciones pensando en fortalecer a esa nueva generación de futbolistas que está en crecimiento.
4Sasa Kalajdzic, en el ojo del huracán
Sasa lo tiene todo para formar parte del real Madrid. Lo que pasa es que cada día la competencia en el club es más grande. Además, encontrar oportunidades resulta aún más difícil, como ya es lógico. No obstante, el atacante de 25 años de edad está bien visto por los jefes del Valdebedas.
Florentino es uno de los que ha hablado bien del austríaco, quien se luce en el Stuttgart y podría cambiarse a la entidad madridista. Su valor podría estar en los 20 kilos, y con el referente de haber jugado muy bien en la Eurocopa.