El «inventazo» de Lidl que todo el mundo quiere para ir de playa

-

Cada verano existen más alternativas para que la gente disfrute de sus merecidas vacaciones. A las más clásicas de la playa o el pueblo, así como a los viajes al extranjero, hay que sumarles también la opción de los campings. Muchos son aquellos veraneantes que eligen esta posibilidad cuando llegan el buen tiempo y las altas temperaturas. Y la cadena de supermercados Lidl, además de artículos clásicos para playa, jardines y demás, también ha pensado en ello.

Lo ha demostrado con artículos que realmente están volando de sus centros debido a la gran demanda.

7
Rápido, porque vuelan

Qué es Lidl

En este momento, ya no es del todo fácil encontrar la nueva esterilla plegable que Lidl ha creado con la mente puesta en los campistas. O más bien en la comodidad de los mismos. En muchos de sus centros el producto está más que agotado, tal ha sido su tirón.

En la página web, por el contrario, todavía puede encontrarse, pero desde la misma avisan de que hay pocas unidades disponibles. ¿Se lanzarán más cuando se agoten? Es difícil saberlo, pero Lidl no suele ser especialmente constante a la hora de reponer gran parte de su catálogo una vez este desaparece de sus almacenes, así que más vale darse prisa para adquirirla.