En estos días de intenso calor, nada más agradable que una ensalada de pasta y yogur para refrescar el cuerpo al tiempo que degustas un delicioso plato. Esta es una comida muy completa, saludable y sumamente refrescante para tratar de sobrellevar esta temporada de elevadas temperaturas.
Una de las mayores bondades de este plato es que además de delicioso y fresco, es también saciante, por lo que se convertirá en tu favorito a la hora de querer disfrutar de una delicia que te llene de energía.
2Selecciona la pasta para la ensalada
Para esta receta se pueden emplear varios tipos de pasta diferentes como los tallarines y los espaguetis, los cuales tienen la tendencia de permitir que las salsas en general se adhieran de su superficie.
En este caso se recomienda el uso de los macarrones debido a su forma hueca en el centro, puesto que, en estos vacíos se acumula un poco de salsa y a la vez, algo de aire, por lo que cada bocado producirá un efecto refrescante en el paladar de los comensales que luego se unirá al sabor del yogur y la pasta.