Cachopo: la receta de estilo gallego que se ríe de la tradicional

-

El cachopo es uno de los platos con carne más delicioso que puedas disfrutar. Es saciante, sabroso, crujiente y tierno a la vez y si con la receta más tradicional te has enamorado, prepárate para delirar con esta al estilo gallego que te hará olvidar las otras versiones que hayas disfrutado. 

Unos cuantos ingredientes, pasos bien llevados y una forma de cocinar apasionada, te garantizan que este plato dejará a todos los comensales con ganas de repetirlo. Anímate a prepararlo y no te pierdas ningún detalle.

9
La importancia de un buen aceite para freír el cachopo

freir

Puede sonarte cliché, pero no lo es. Elegir un aceite con un adecuado punto de humo te garantiza que el plato sea sumamente delicioso y también saludable. Son muchos los aceites disponibles en el mercado; sin embargo, el aceite de oliva virgen extra es el que mejor sostiene sus propiedades.

El cachopo debe quedar bien dorado, por esto es importante contar con aceite que tolere bien las altas temperaturas y que le dé un perfecto color y textura sin tener que dejarlo por mucho tiempo. Así también se garantiza que en su interior quede deliciosamente jugoso