Ya es bien sabido por todos que la relación que mantiene Fernando Alonso con Alpine no es la mejor de todas. Desde su misma escudería se han tomado la tarea de arruinar su plan, por lo que el futuro del piloto asturiano está cada día más alejado de una continuidad. Sin embargo, parece que ese panorama ha cambiado en los últimos días, ya que se deja abierta la posibilidad de que el dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 se quede en el Team, aunque no sería por muchos años.
9Las intenciones de Alonso
Los que le hemos estado haciendo seguimiento a la «redención» de Alonso, sabemos que el plan que este tiene en mente no pasa por retirarse de la Fórmula 1 en dos años. Nada que ver, el piloto siempre ha sido enfático al referir que, al menos tres o cuatro años es lo que querría para continuar pilotando, porque se siente bien y su cuerpo todavía no le dice que pare.
Aun así, con los guiños que hacen desde Alpine parece que el piloto pudiera no llegar a más. Aunque viéndolo bien, no sería nada descabellado que el nuestro vuelva a renovar tras esos dos años que le quedan (tarea complicada). O en caso tal, «aceche» otra escudería que quiera tenerlo en su último coletazo por las pistas.