Ya es bien sabido por todos que la relación que mantiene Fernando Alonso con Alpine no es la mejor de todas. Desde su misma escudería se han tomado la tarea de arruinar su plan, por lo que el futuro del piloto asturiano está cada día más alejado de una continuidad. Sin embargo, parece que ese panorama ha cambiado en los últimos días, ya que se deja abierta la posibilidad de que el dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 se quede en el Team, aunque no sería por muchos años.
5El pacto se puede oficializar en los próximos días
La Fórmula 1 entrará en un parón por verano. Esta fase de descanso que estipula la FIA puede traer consigo novedades respecto al futuro de Alonso con Alpine. Y partiendo de lo último que ha salido sobre el español, parece que está destinado a mantenerse por un tiempito más con los suyos.
Por ahora, el equipo mantiene en secreto la nueva alianza que harán con el velocista. No obstante, pudieran dar un pronunciamiento oficial en los próximos días. Algunos indican que, en la primera semana de agosto, ya lo deberían hacer público.