Ya es bien sabido por todos que la relación que mantiene Fernando Alonso con Alpine no es la mejor de todas. Desde su misma escudería se han tomado la tarea de arruinar su plan, por lo que el futuro del piloto asturiano está cada día más alejado de una continuidad. Sin embargo, parece que ese panorama ha cambiado en los últimos días, ya que se deja abierta la posibilidad de que el dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 se quede en el Team, aunque no sería por muchos años.
3Alonso podría aceptar la propuesta
Para no complicarse aún más la existencia, Alonso sí que pudiera coger la oferta que le están ofreciendo en Alpine. Esos dos años en el equipo serían más que suficientes para tal vez dar por concluida con su carrera profesional. Aunque con Fer nada se sabe, ya que suele dar sorpresas.
Tanto así que, aún con los líos que tiene con la alta directiva de la escudería, le va a aceptar la renovación de dos años. Se trata de un pacto que puede concretarse justamente durante las vacaciones de verano. Una bomba que, por supuesto, no ha resultado indiferente para nadie.