10 recetas con arándanos que te saciarán este verano

-

Conocidos por ser uno de los alimentos con mayor contenido de antioxidantes, fibra, vitamina C y potasio, los arándanos son los frutos ideales para disfrutar en el verano. Además de ser muy ricos en vitaminas, este rico fruto contribuye a la formación de colágeno y glóbulos rojos, por lo que mejora los procesos circulatorios.

Hoy quiero invitarte a conocer 10 recetas con arándanos que podrás disfrutar durante el verano; comenzando con ricas bebidas, salsas, platos completos, bocadillos y por supuesto, los infaltables postres; en los que, esta fruta de sabor dulce-ácido y su gran frescura, queda perfecta. ¡Anímate a prepararlos!

5
Pechuga de pollo rellena con arándano y requesón

Si eres de los que utilizaba el arándano solamente para la preparación de postres, con esta receta vas a quedar enamorado, pues comprobarás su versatilidad al momento de preparar un delicioso relleno para pechuga de pollo que superará tus expectativas. Necesitarás: 6 milanesas de pollo, 125 gramos de requesón, ½ paquete de queso crema, ½ taza de arándanos picados, pimienta negra recién molida, sal y aceite.

Mezcla en un bol el requesón, queso crema y arándanos. Sazona las milanesas con la pimienta negra recién molida y la sal y divide el relleno entre ellas. Enrolla las milanesas y sujétalas con un palillo para evitar que el relleno se salga. Fríelas hasta que estén bien cocidas y córtalas en rebanadas antes de servir.