Las buenas nuevas llegan a las filas del Atlético de Madrid. Nahuel Molina se convierte en uno de los nuevos fichajes del conjunto madrileño, que ha dado la campanada en este ciclo de transferencias. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone afrontan una nueva temporada con la misión de recuperar el terreno perdido en los últimos meses. Así que, de la mano de los nuevos pupilos que se instalarán en el Wanda Metropolitano, el míster argentino cree poder cumplir con las peticiones de Enrique Cerezo.
7La polivalencia de Nahuel Molina que tiene que aprovechar Simeone
Simeone sabe que Cerezo le ha dado un gran fichaje que incluso genera envidia en los demás clubes de LaLiga. En este sentido, el entrenador tiene la difícil tarea de sacarle el máximo al jugador, aprovechar sus virtudes y potenciar en donde haya fallas.
De momento, la polivalencia del argentino es una de las cualidades que más sorprende a los del Atlético de Madrid. El jugador es muy versátil en las dos bandas. Además, tiene como característica principal su gran ofensiva, la cual será vital para empujar a su nuevo equipo hacia las victorias.