Las buenas nuevas llegan a las filas del Atlético de Madrid. Nahuel Molina se convierte en uno de los nuevos fichajes del conjunto madrileño, que ha dado la campanada en este ciclo de transferencias. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone afrontan una nueva temporada con la misión de recuperar el terreno perdido en los últimos meses. Así que, de la mano de los nuevos pupilos que se instalarán en el Wanda Metropolitano, el míster argentino cree poder cumplir con las peticiones de Enrique Cerezo.
10Simeone lo puede poner en cualquier lateral
El Atlético de Madrid no tendrá líos para incluir a Nahuel Molina en su alineación. Y es que, el jugador llega al equipo con un poco de experiencia en ambos laterales. Por lo que en función de lo que requiera el técnico para ese momento, decidirá dónde ponerlo.
El Cholo posee como tal a un futbolista que se para muy bien en la defensa y hace lo propio en el ataque. Esto es positivo, porque el club podrá tener a un jugador que golpea increíble y aporta a las jugadas a balón parado. Por su parte, en todo momento va a responder debido a su faceta de futbolista completo que lo acompaña a todos lados.