Si algo deja muy en claro Arguiñano cada vez que presenta una de sus recetas, es que cualquiera las puede preparar, pues el chef vasco se esmera en presentar siempre un paso a paso muy claro; y, bien, se trate de platos salados o ricos postres, todos lucen perfectos y con trucos incluidos, siempre se garantiza que van a enamorar a todo aquel que lo pruebe.
Hoy, traemos un postre que además de delicioso, es muy fácil de preparar; así que, no importa si nunca has pisado una cocina en tu vida, ya verás como serás todo un éxito con esta delicia.
6Funde el chocolate
Pon el chocolate troceado en un bol y llévalo a fundir. Para fundir el chocolate, puedes recurrir al baño maría, pero también al microondas. En el caso de hacerlo a baño maría, coloca el recipiente sobre una olla con agua caliente y deja que el calor funda suavemente el mismo.
Si lo fundes en el microondas, ten presente que debes hacerlo en lapsos de pocos segundos y que entre cada nueva programación, debes remover para cerciorarte que no se queme y que puedas fundirlo con mayor facilidad sin someterlo a elevadas temperaturas.