Si algo deja muy en claro Arguiñano cada vez que presenta una de sus recetas, es que cualquiera las puede preparar, pues el chef vasco se esmera en presentar siempre un paso a paso muy claro; y, bien, se trate de platos salados o ricos postres, todos lucen perfectos y con trucos incluidos, siempre se garantiza que van a enamorar a todo aquel que lo pruebe.
Hoy, traemos un postre que además de delicioso, es muy fácil de preparar; así que, no importa si nunca has pisado una cocina en tu vida, ya verás como serás todo un éxito con esta delicia.
2Cuál es la mejor galleta que puedes utilizar
En el universo de las galletas, cada una tiene una utilidad diferente según el uso que vaya a dársele; y así como las soletillas son perfectas para preparar el más rico y húmedo tiramisú, en el caso de los sandwiches helados, lo mejor es utilizar unas que toleren mejor la humedad.
Reconocidas por ser unas de las más utilizadas a la hora de preparar deliciosas tartas frías, las galletas tipo María, son en definitiva una de las mejores para la preparación de los sandwiches helados, ya que las mismas toleran perfectamente la humedad sin llegar a deshacerse rápidamente.
Con esta receta, puedes preparar las más ricas galletas tipo María en casa.