La mousse de dulce de leche puede considerarse como rival del mismo tipo de postre, pero de chocolate. Con una consistencia perfecta y un sabor supremo, este se cuela hasta el corazón, ya que es uno de los postres más fáciles de preparar.
Este delicado postre cae perfecto para compartir entre amigos en una tarde de verano, pero bien que puedes disfrutarlo en cualquier época del año. Anímate a prepararlo con esta receta y verás como todos caen rendidos ante este placer máximo.
2Qué dulce de leche queda mejor para preparar mousse
Para la preparación de recetas en las que la consistencia debe ser cremosa y sostenerse, el mejor dulce de leche que puedes utilizar es el repostero. A diferencia del dulce de leche más común, este es más espeso y se mantiene más firme; es por eso que es el preferido cuando de rellenar pasteles se trata.
Ahora bien, aunque el dulce de leche repostero se puede considerar con una mejor consistencia, lo cierto es que para la preparación de esta mousse, también serán necesarios otros ingredientes que darán firmeza y estabilidad. Por esta razón, si tienes en casa el de uso común o has preparado uno casero, igual los puedes utilizar.