A estas alturas, un personaje televisivo del nivel de Xavier Sardà no requiere apenas de presentación. El veterano periodista puede presumir de contar con una formidable carrera a sus espaldas, por mucho que algunos de sus últimos proyectos no terminaran de llegar a buen puerto.
Aún así, Televisión Española ha decidido volver a contar con él para animar su programación. Una iniciativa que no ha terminado de convencer a todo el mundo, sobre todo a raíz de que se diera a conocer el presupuesto que manejará su programa, y que dista mucho de ser discreto.
7Un periodista con experiencia
Lo que no se puede dudas, se contemple como se contemple, es la experiencia de un profesional de la televisión como Xavier Sardà, que lleva más de treinta años al frente de diversos espacios de la pequeña pantalla. Bueno, o participando en ellos a modo de tertuliano, sobre todo en los últimos tiempos.
Para profundizar en sus comienzos en el medio es necesario remontarse a los años noventa. Durante el inicio de esa década empezó a hacer sus pinitos en programas de carácter autonómico, como el concurso cómico Olé tus vídeos, una especie de Vídeos de Primera pero con mayor presencia de los participantes, que supuestamente competían por la caída o el accidente más gracioso.