- Veuve Clicquot establece en la terraza de El Hipódromo de la Zarzuela uno de los planes más codiciados de la temporada.
- Un reto gastronómico único que fusiona la marca referente en champagne con uno de los emplazamientos más codiciados para dar un toque elegante pero divertido al mejor maridaje.
Veuve Clicquot, la icónica marca de champagne francés, estará presente durante todo el verano sobre El Hipódromo de la Zarzuela, una de las localizaciones más codiciadas del verano madrileño, para lanzar un reto: ¿Puede una hamburguesa estar maridada por un champagne de renombre francés? Probablemente un razonamiento imposible para muchos, pero con el que Veuve Clicquot ha sorprendido a más de un curioso.
La creatividad y la diversión acompañan a Veuve Clicquot en todos sus aspectos. Desde su nacimiento, hace 250 años, esta marca ha evolucionado en torno a unos valores en los que la elegancia va ligada a la esperanza y la diversión. Esta esencia es la que han plasmado en una desenfadada pero elegante oferta. Por eso, este verano se establece en la icónica terraza de El Hipódromo x Panthera para lanzar un reto: la hamburguesa mejor maridada del verano, y elevar así el champán a una categoría superior.
Burbujas y Burguers
En un ambiente simple y relajado, llaman a la creatividad de los chefs para dar carta blanca a la creación del complemento perfecto que permita acompañar con cada bocado con este delicioso champagne. El resultado son deliciosos bocados capaces de combinar a la perfección con la efervescencia y la elegancia de Veuve Clicquot. Todo un reto con el que la firma ha querido demostrar y hacer ver al público madrileño la versatilidad del champagne, independientemente de la ubicación o el acompañamiento, y que únicamente depende de las ganas de experimentar de quién lo tome.
El icónico amarillo de las etiquetas y el frescor de su rosado establecen la línea cromática de todas las recetas para transmitir el arte de vivir intrínseco en sus raíces. Un plan en el que cada espumoso tiene adaptada la receta más idónea para elevar de nivel esta experiencia sensorial para el paladar. No se trata únicamente de un color o un código, este color es un mensajero que evoca directamente al optimismo y la esperanza de la Maison.
En la zona VIP
Sobre uno de los lugares más emblemáticos y demandados del verano madrileño, la marca de champagne ha construido en la terraza de El Hipódromo de la Zarzuela una céntrica y única experiencia de consumo ligada al patrimonio de la casa. Ubicado en una de las zonas VIP del espacio, los asistentes a las carreras podrán disfrutar de un concepto veraniego, donde el icónico amarillo de la marca vestirá el exterior de las instalaciones para disfrutar del deporte como nunca antes.
Veuve Clicquot es sinónimo de optimismo, alegría, diversión. En esta línea se mantienen activos para, con espíritu inconformista, crear una oferta única y protagonizada por los sabores más extremos acompañados de la ligereza de su champagne. Así, el amarillo inundará las tardes de ocio madrileño, para proporcionar un toque de frescura, esperanza y disfrute durante la temporada estival.
Sobre Veuve Clicquot
Fundada en 1772 en Reims, Francia, la Maison de champán Veuve Clicquot, caracterizada por su emblemático amarillo, da color y llena la vida de audacia y alegría de vivir. Más que champán, Veuve Clicquot es una actitud que brilla con alegría de vivre, encarnado por el característico color amarillo de los rayos de sol de la prestigiosa Maison francesa.
Madame Clicquot, la mujer audaz e innovadora, conocida como la gran dama de la Champagne, tomó las riendas de la Maison en 1805, al quedarse viuda con 27 años, convirtiéndose en una de las primeras empresarias de la historia. Cultivó una cultura de excelencia e instauró como leit motif de la Maison «solo una calidad, la mejor. Su pasión, visión y sentido innato del “Art de Vivre á la française” persisten hoy en día como la esencia de la Maison que lleva su nombre. Veuve Clicquot difunde el deleite por el champagne a través de su extensa gama de exclusivos productos, incluyendo el icónico Yellow Label, y sus experiencias llenas de optimismo que se transmiten por todo el mundo.
“Good Day Sunshine”
Veuve Clicquot celebra este año 2022, sus 250 años de historia, con el lanzamiento internacional este verano, de la Campaña «Good Day Sunshine«. La histórica Maison de champán, celebra su Aniversario de “Cultura Solaire”, inspirándose, en las convicciones de Madame Clicquot y su espíritu optimista, que se reflejan en el característico color amarillo, que recuerdan al sol naciente, incluido en sus etiquetas desde 1877, y en su “Art de Vivré”, de que cada día se abren nuevos caminos para construir un futuro mejor.
La música de la campaña es una alegre oda al sol, reinterpretando la icónica canción, «Good Day Sunshine«, del grupo británico The Beatles, reinterpretada por la cantante Charlotte Cardin, en exclusiva, para la Maison Veuve Clicquot.