Desarrollar un reality televisivo no debe resultar una tarea sencilla. De hecho, organizarlo todo para que el espacio funcione de cara a la audiencia debe suponer una labor complicada. Solo así se entiende los cambios que muchas veces se producen a última hora, cuando un espectáculo de este tipo, además con famosos de por medio, sufre cambios de última hora.
Así ha venido sucediendo con el que posiblemente sea el programa estrella de la 1 de Televisión Española, Masterchef, y la que supuestamente iba a ser su participante estrella.
5Un político en la cocina
Según se habló en su momento, Cristina Cifuentes no fue la única profesional de la política que la gente de MasterChef tanteó para formar parte del reality, sino que también hubo otros conocidos personajes caídos en “desgracia” que fueron una opción. A priori, al menos.
En muchos lugares se habla de que también Albert Rivera, el antiguo líder de Ciudadanos, se barajó como posibilidad de demostrar sus habilidades entre fogones. Pero el catalán no aceptó la propuesta.