La trágica relación entre muchas estrellas del mundo del cine y loas accidentes de tráfico no es algo nuevo. Viene sucediéndose desde los días de gloria del séptimo arte, muchas veces con desenlaces fatales que han cortado de raíz carreras de lo más prometedoras, o ya consagradas.
Otra vez, por suerte, los infortunios al volante no tienen consecuencias tan terribles, sino que más bien se quedan en poco más que un pequeño susto. Es lo que le ha sucedido al exitoso intérprete de moda Jason Momoa. Y no ha sido el único.
7Ben Affleck
Incluso aquellos que suelen ponerse en la piel de superhéroes en la ficción, como es el caso de Ben Affleck, sufren a veces accidentes automovilísticos. En su caso, cuando viajaba en moto, no sabemos si en buenas condiciones o no (puesto que el actor ha experimentado problemas con el alcohol en varias ocasiones de su vida).
El caso es que el accidente resultó aparatoso pero, visto lo visto, no tuvo consecuencias para el protagonista de largometrajes como Armaggedon o Argo, y su exitosa carrera en el mundo del cine pudo seguir adelante.