La trágica relación entre muchas estrellas del mundo del cine y loas accidentes de tráfico no es algo nuevo. Viene sucediéndose desde los días de gloria del séptimo arte, muchas veces con desenlaces fatales que han cortado de raíz carreras de lo más prometedoras, o ya consagradas.
Otra vez, por suerte, los infortunios al volante no tienen consecuencias tan terribles, sino que más bien se quedan en poco más que un pequeño susto. Es lo que le ha sucedido al exitoso intérprete de moda Jason Momoa. Y no ha sido el único.
4Momoa y la velocidad
No se puede decir que, en este caso, la estrella de Hollywood Jason Momoa fuese culpable en modo alguno de lo sucedido. Lo que sí es notorio, en cambio, es su pasión por las motos y los coches. El intérprete es un enamorado del mundo del motor y la velocidad, sobre todo de modelos clásicos, con los que ha sido inmortalizado en muchas ocasiones.
Por otra parte, y dado que ha participado en muchas películas de acción, no nos cabe duda de que Momoa es un conductor experimentado, tanto en la ficción como en la vida real.