Con más de 50 años de experiencia como Gestoría y asesoría en la ciudad de Badalona, se alza GoGestor, un nuevo servicio especializado en realizar todo tipo de trámites con la Dirección General de Tráfico.
La Compañía Fundada por JOSÉ LUIS ARRIBAS TUTUSAUS, asesor fiscal y CEO, con más de 18 años de experiencia y JOAN FONT BENITO como gestor administrativo y CEO, con más de 12 años de experiencia.
Los dos se han juntado para un nuevo proyecto llamado gogestor.com para ofrecer una nueva manera de realizar sus trámites de forma rápida, segura y sin desplazarse.
Con esta aplicación podremos tramitar cualquier servicio que necesitemos con la DGT desde cualquier parte de España.
¿Qué servicios ofrece GoGestor?
El producto estrella de la aplicación es la transferencia de un vehículo. Cuando el cliente contrata el servicio se emite un certificado provisional del colegio de gestores, esto certifica que se está realizando el trámite ante el organismo competente.
Desde la aplicación el cliente puede firmar toda la documentación necesaria para poder realizar el cambio de nombre, puede firmar la documentación necesaria de forma manuscrita, la recogida se programará en el domicilio indicado o con firma digital si lo prefiere.
Cuando finaliza el trámite ante la DGT se envía al cliente a través de mensajería certificada el permiso de circulación original definitivo.
La aplicación también ofrece otros servicios como: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.
La firma digital disponible en la página web se trata de una tecnología de última generación que garantiza que el trámite sea completamente seguro, pudiendo realizar la firma digital, tanto el vendedor como el comprador.
Metodogología GoGestor
Utilizar GoGestor es sencillo:
- El comprador y el vendedor reciben un código de mensaje de texto a sus teléfonos de autoridad de registro que deberán introducir luego en la página web, dejando constancia de su consentimiento para que proceda a realizarse el trámite.
Esta tecnología, conocida como One-shot, está cualificada como un servicio de certificación aprobado por la Unión Europea.
La página web es muy intuitiva, lo cual facilita el manejo del cliente en la misma, acompañándolo en todos los pasos del proceso de compra para así conocer el estado de su pedido. También ofrece un servicio de atención al cliente pre y post venta para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.
Esta empresa apuesta por el cliente particular y los B2B, por lo que su principal relación son clientes relacionados con la automoción, como los talleres, concesionarios o compraventas de toda España.
Actualmente GoGestor ofrecen servicio a más de 200 colaboradores B2B en el sector de la automoción. Gracias a este volumen de ventas pueden ofrecer un precio competitivo, siempre en función al número de transacciones mensuales que realicen con ellos.
Desde la plataforma han habilitado un acceso para todos los partners, así pueden identificarse y realizar la contratación del servicio, realizar seguimientos del estado de sus compras, ver estadísticas, colgar la documentación en la propia web y terminar el proceso con la factura del trámite.
Cuentan con una plantilla de 5 personas dedicadas a dar el máximo servicio para los clientes, ya sean estos particulares o colaboradores. En los próximos meses se prevé incorporar más empleados debido al crecimiento que está teniendo la empresa.
Gracias a su larga experiencia en el sector pueden permitirse afrontar cualquier trámite con éxito asegurado, tramitación de cambio de nombre de una persona fallecida, vehículo embargado o precintado, vehículos comerciales que necesitan autorización de transportes, impuestos de transmisiones de todas las comunidades autónomas, etc.