Si leíste la novela y ya has visto la película “El Verano en que me Enamoré”, es muy posible que te hayas dado cuenta de que existen grandes diferencias entre la novela y el argumento de la serie, que pasan desde una bisexualidad inesperada de uno de los personaje, hasta el incremento del protagonismo que le otorgan a los adultos en el argumento, en este artículos queremos comentarte lo que nos ha parecido a nosotros y puede ser que coincidas con nosotros en las observaciones que haremos.
4Lo definitivo del baile de las debutantes
En el libro hay varios momentos de celebraciones y fiestas, como la celebración del 04 de julio, pero no existió un baile para debutantes. No obstante resulta ser una celebración necesaria para todo lo que pasa luego, porque marca un punto y aparte en las diferencias entre Belly y su mamá.
En algún modo es una alegoría a los cambios que está experimentando Belly a nivel interno y externo, y la controversia sobre quien la llevará al baile. De hecho, nos parece tan natural que hasta nos provoca revisar de nuevo la novela, porque es difícil creer que nunca estuvo allí.