Es muy importante que siempre mantengamos un cierto escepticismo con las aplicaciones móviles. Hay que tener en cuenta que la tecnología ha ayudado mucho a la humanidad en cuanto a comodidad, pero también tiene una capa un poco más profunda por la que pueden aprovecharse de nosotros. Con esto nos referimos a que hay muchas aplicaciones que roban tus datos para luego venderlos a buen precio. Hemos realizado una lista con ciertas aplicaciones que deberías evitar tener instaladas en tu móvil.
4Aging seer – Faceapp
Últimamente, están muy de moda todas las aplicaciones que tienen el objetivo de transformar la cara. Algunas funcionan con filtros como ocurre en el caso de otras aplicaciones famosas como Instagram o Tiktok, pero en otros casos también se basan en hacer una versión avatar de ti mismo.
Todo este tipo de cuestiones llama mucho la atención y hace que la gente quiera descargarlas para tener su propio acatar o vídeos con diferentes filtros. No obstante, hay que tener cuidado en caso de que la aplicación tenga anuncios invasores.