Elegir nuestro próximo destino turístico puede ser realmente un dolor de cabeza. Existen una infinidad de ofertas que nos invitan a conocer los lugares más recónditos del país y del mundo, pero debemos atravesar cientos de kilómetros para llegar a ellos, lo que supone largas horas de viajes y costos más elevados. Por suerte, Barcelona nos brinda una alternativa. La capital cosmopolita de la región de Cataluña cuenta con algunos de los pueblos más bellos de España, a pocos kilómetros.
A raíz de esto, es este artículo hablaremos sobre cuáles son los pueblos cercanos a Barcelona más bellos para visitar en estas vacaciones de verano.
8El sitio ideal para desconectarte
Cuando hablamos de los lugares más bonitos para visitar cerca de Barcelona, es posible que se nos venga a la menta la localidad de Bagà. Situado en el Parque Natural del Cadí-Moixeró, es el lugar ideal para disfrutar de unos días alejados totalmente de la velocidad de la gran ciudad. Aquí encontrarás el sitio perfecto para relajarte y disfrutar de unas bellas tardes de verano junto a la familia, amigos y/o pareja. Si vas a este punto, es obligatoria que te hagas un tiempo para recorrer la iglesia de San Esteve y el Palacio de los Barones.