Muerte de todos los Digimon y otros finales oscuros en las series para niños

-

Las series para niños no siempre tienen finales felices. Porque pensamos que al estar destinadas para los más pequeños, los malos momentos no existen. Pues no, estamos muy equivocados. Porque realmente hoy comprobaremos cómo también dichas series nos han hecho emocionarnos.

Los pañuelos de papel siempre a nuestro lado cuando hablamos de ciertas series para niños que tenemos ya en el recuerdo. Series impactantes, de éxito y como muchas aventuras, pero que han llegado al final. Porque todo se acaba pero no siempre de la manera que nos gustaría.

[nextpage title= «Digimon»]

6
David el Gnomo

Pero de entre todas las series para niños, David el Gnomo también marcó una época y muchos de nosotros aún nos acordamos de su trágico final. Seguro que si preguntas a la gran mayoría de los niños que la vieron, muchos te dirán que no pudieron contener la emoción. Porque no es para menos. Una serie que cautivó, llena de aventuras en medio de un bosque y con animales fantásticos.

Lo cierto es que a pesar de contar con muchos años de edad, también los gnomos necesitan descanso eterno. En este caso, tanto David como su esposa Lisa se van a convertir en árboles. Pero antes de ello, tienen que despedirse de su buen amigo Zorro. Sin duda, uno de los momentos más emotivos que se han vivido en el mundo infantil y televisivo.

[nextpage title= «Dragon»]