Las series para niños no siempre tienen finales felices. Porque pensamos que al estar destinadas para los más pequeños, los malos momentos no existen. Pues no, estamos muy equivocados. Porque realmente hoy comprobaremos cómo también dichas series nos han hecho emocionarnos.
Los pañuelos de papel siempre a nuestro lado cuando hablamos de ciertas series para niños que tenemos ya en el recuerdo. Series impactantes, de éxito y como muchas aventuras, pero que han llegado al final. Porque todo se acaba pero no siempre de la manera que nos gustaría.
[nextpage title= «Digimon»]
4Tom y Jerry
Otra de las grande series para niños es ésta. Tom y Jerry han protagonizado grandes momentos y es que se trata de unos dibujos animados que realmente han pasado de generación a generación. Así que, en este caso, cuando buscamos los finales para la serie, nos encontramos con más de uno. Por un lado, hay quien dice que realmente no han tenido un final escrito.
Por otro lado, hay un final que es un tanto menos perturbador y es que la policía se encarga de llevárselos detenidos. Sí, quizás te parezca un tanto drástico pero peor es el otro final que nos hemos encontrado. Ante la depresión del gato Tom, éste se sienta en las vías del tren y como no, Jerry también termina acompañándolo. ¿Se trataría de un suicidio para terminar con todas sus aventuras?.
[nextpage title= «Campeones»]