Muerte de todos los Digimon y otros finales oscuros en las series para niños

-

Las series para niños no siempre tienen finales felices. Porque pensamos que al estar destinadas para los más pequeños, los malos momentos no existen. Pues no, estamos muy equivocados. Porque realmente hoy comprobaremos cómo también dichas series nos han hecho emocionarnos.

Los pañuelos de papel siempre a nuestro lado cuando hablamos de ciertas series para niños que tenemos ya en el recuerdo. Series impactantes, de éxito y como muchas aventuras, pero que han llegado al final. Porque todo se acaba pero no siempre de la manera que nos gustaría.

[nextpage title= «Digimon»]

2
Series para niños, Dinosaurios

Algunas series para niños también las ve un público más juvenil. Algo así es lo que le ha pasado a Dinosaurios. Sin duda, es una de las más divertidas. En ella veíamos cómo una familia contaba con sus problemas de cada día y más teniendo tres hijos, dos de ellos adolescentes. El pequeño era un bebé que adoraba a su madre pero parecía que con su padre no se llevaba del todo bien. La mítica frase del «Tú no mami», se nos quedará para el recuerdo.

Pues también hay que hablar de otro de los tristes finales. Es cierto que lo intentaron hacer un tanto sutil. Pero aún así, lo evidente se ve en primer plano. Primero sucede que todas las plantas del mundo han desaparecido. Para intentar solucionar esto, quieren hacer que las nubes vuelvan y con ellas la lluvia, que se encargará de hacer crecer dichas plantas. Pero no, lo que desencadena todo el plan es una gran nevada que mata a todos los dinosaurios.

[nextpage title= «ALF»]