El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre.
El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.
8Prepara el molde y hornea
Mientras la masa del bizcocho de tomillo reposa un poco, ve preparando el molde seleccionado para hornearlo. Unta con un poco de mantequilla el molde y enharínalo con un poco de harina. Una vez que lo tengas preparado, vierte la mezcla y empareja toda la superficie.
Antes de llevarlo al horno, dale un par de golpecitos al molde para eliminar el exceso de aire en la masa y llévala al horno por unos 50 minutos. Para verificar si está listo, introduce un palillo y si este sale seco, estará listo.